viernes, 10 de mayo de 2013

Falleció hijo de Gustavo Gutiérrez

Foto: Tomada de Internet

Tras muchos meses de felicidad por el homenaje que la Fundación Festival de la leyenda Vallenata le rindió en la versión 45 del Festival Vallenato 2013, Gustavo Gutiérrez Cabello tuvo la más triste noticia la tarde de este viernes: la muerte accidental de su hijo Jaime Daniel Gutiérrez Acosta, quien falleció en Cundinamarca tras sufrir un accidente de tránsito.


Jaime Daniel Gutiérrez Acosta es hijo del compositor con la periodista Lolita Costa, quien por muchos años trabajó como jefe de Prensa del Festival Vallenato y es la directora fundadora de El Diario Vallenato.

El accidente de tránsito se registró en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca. El deceso del joven estudiante de último semestre de arquitectura de la Universidad Nacional se registró este viernes.

La noticia de la muerte de Jaime Daniel Gutiérrez, de 20 años, ha causado una gran consternación en Valledupar por el apreció que sienten en la ciudad por Gustavo Gutiérrez y Lolita Acosta. Acosta viajó a Bogotá para estar al lado de su hijo. 

1 comentario:

  1. la verdad que al hablar de un suceso de esta connotacion la literatura se va al diablo, describiendo un dolor donde la realidad supera la ficcion , que podemos decir esperar porque es el tiempo el que se encarga de curar las heridas, como decia el profeta jeremias antes de que te engendraras en el vientre de tu madre ya yo a ti te conocìa

    ResponderEliminar

Tus opiniones las recibo con mucho respeto. Gracias por participar!

Lo mas visto

Archivo del blog