viernes, 12 de julio de 2013

Triple homicidio en Las Casitas, sur de Valledupar

Foto RPT Noticias Agustín Parodi
Tres personas muertes de una misma familia, entre ellas, un niño de dos años, es el saldo de un ataque a bala en un vehículo en movimiento ocurrido en la tarde de este viernes en una de las trochas de la Vereda Las Casitas, al sur del municipio de Valledupar

Las personas muertas fueron identificadas como Óscar Fabián Martínez Remolina, de 41 años, natural del municipio de La Paz, Cesar, quien conducía el vehículo Renault 18 color verde de placas ARJ-633


Foto: RPT Noticias Agustín Parodi
Con Martínez Remolina también viajaba su esposa, Charithin Paola Herrera Romero, de 29 años, natural de Aracataca, Magdalena y el hijo de la pareja, Joan Sebastián Martínez Herrera, de dos años de nacido.

Según las informaciones recogidas por las autoridades en el sitio de los hechos, las tres víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza, región occipital, desde adentro del carro, lo que indica que el victimario viajaba con ellos.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales viajó al lugar del crimen y repudió el hecho al tiempo que exigió a las autoridades esclarecer este triple homicidio que enluta a una familia residente en el Municipio.
Foto vía Twitter: Hernán Córdoba Visbal

Al frente de las diligencias de levantamiento de los cadáveres estuvo el comandante del Distrito de Policía Valledupar, Mayor Jhonny Dadel Padilla, quien aseguró que se iniciaron inmediatamente las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

En la vereda Las Casitas, la noticia causó una gran consternación y sus líderes demandaron de las autoridades mayores garantías de seguridad.

Tras los disparos contra las tres víctimas, el vehículo impactó contra una de las cercas de alambre de púas que existe en la trocha a Las Casitas y Martínez Remolina quedó con su cabeza recostada sobre el timón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones las recibo con mucho respeto. Gracias por participar!

Lo mas visto

Archivo del blog