miércoles, 10 de julio de 2013

Dos mujeres mueren en accidente vial

Foto tomada de Internet
Dos mujeres pertenecientes a la etnia kankuama fallecieron en medio de una impresionante colisión entre una motocicleta Suzuki negra de placas AOS-80D en las que se movilizaban y un automóvil que huyó de lugar de los hechos, dejándolas abandonada.

El lamentable accidente se registró a la 1:30 de la tarde del miércoles, en el kilómetro 40 más 500 metros de la vía Valledupar – Badillo, en inmediaciones de una curva a pocos metros del Batallón de Ingenieros.


El automotor se desplazaba a exceso de velocidad e invadió el carril de la motocicleta, según las primeras informaciones. En el lugar quedó muerta Mildreth Montero Zuleta, de 32 años, quien conducía el vehículo.

La otra mujer fue identificada como Indira Tatiana Pacheco, quien fue traslada aun con signos vitales hasta una clínica de Valledupar donde falleció posteriormente.

Mildreth Montero Zuleta, era Coordinadora de Derechos Humanos de los pueblos kankuamos; madre comunitaria de Familias en Acción y dejó 2 hijos; Mientras que Indira Tatiana Pacheco también laboraba con los indígenas en la organización de los desplazados de la etnia residentes en Santa Marta. Dejo dos hijos.

Mildreth Montero era natural de La Mina e Indira Tatiana había nacido en Los Haticos. 


Las mujeres habían salido del corregimiento de  la Mina con destino a Valledupar, tenían una cita a las 2:00 de la tarde en la Casa Indígena debido a que estaban trabajando en el Plan de Salvaguarda Kankuamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones las recibo con mucho respeto. Gracias por participar!

Lo mas visto

Archivo del blog