miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿El dinero para qué?

Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga'

¿Cuánto dinero puede poseer Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, producto de sus ‘negocios’?

Yo creo que ni el propio ‘Fritanga’ sabe. Si en la fracasada fiesta de su matrimonio en una pequeña isla del caribe colombiano, cerca de Cartagena, se gastó unos tres mil millones de pesos en comida, hospedaje, tragos, música e invitados especiales, no me imagino cuanto debe tener en sus arcas.


Hoy hemos conocido la noticia sobre la petición de ‘Fritanga’ para que le permitan tener un ventilador, un colchón ortopédico y un televisor en su celda de la Penitenciaría de Valledupar.

Entonces me pregunto: para qué tanto dinero si no puedo tener ni un ventilador para ‘espantar’ el calor infernal de la Penitenciaría en Valledupar; sí tampoco puedo tener un televisor para saber cómo ‘anda el mundo’ y mucho menos un colchón ortopédico para dormir mejor.

¿Cuánto vale todo eso que pide ‘Fritanga’? Creo que no supera los dos millones de pesos.

Para él dos millones, es como ‘quitarle un pelo a un gato’, pero si estuviera fuera de la cárcel. Porque en la Penitenciaría, en una pequeña celda, plagada de zancudos zumbando toda la noche y sin un televisor para espantar las amarguras del encierro y con el agravante de tener que dormir en una colchoneta con un dolor en su columna, poseer ‘esos lujos’, sería darse la ‘gran vida’

¿El dinero para qué? Me pregunto. ¡La felicidad está en la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones las recibo con mucho respeto. Gracias por participar!

Lo mas visto

Archivo del blog