sábado, 16 de febrero de 2013

Silvestre y su 'Novena Batalla'


Silvestre Dangond, quien por estos días disfruta de su éxito musical El Hit, del que también existe video, al lado del acordeonero Rolando Ochoa, anunció en su cuenta de Twitter, @SilvestreFDC, que su nueva producción musical se llamará ‘La Novena Batalla’.

Dangond Corrales escribió: “Lo prometido es Deuda.... Mi CD Se va Llamar: La 9ª Batalla” y anunció que el lanzamiento se realizará en El Parque de la Leyenda Valllenata el viernes 14 de junio.

“DE ROJO”, pidió Silvestre que se vistan sus seguidores para este gran lanzamiento del trabajo musical al lado de Rolando Ochoa, el primero tras la separación de Juan Mario de la Espriella, quien ya grabó ‘El boom del momento’ con Martín Elías.

Silvestre Dangond es el único artista que realiza el lanzamiento de su trabajo musical en el Parque de la Leyenda Vallenata y pide que su fanaticada se vista de rojo, logrando un lleno total en el escenario, precedido de un desfile por las calles de la ciudad.

‘La Novena Batalla’ estará en el mercado musical unos días antes del 14 de junio para que los seguidores se aprendan las letras de las canciones y las puedan cantar al lado de Dangond y Ochoa en El Parque de la Leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones las recibo con mucho respeto. Gracias por participar!

Lo mas visto

Archivo del blog